23.11.09



La imagino como Martha Argerich.

Me enteré mediante una técnica milenaria instaurada por los habitantes locales de nuestro servicio de inteligencia nacional, que mañana vendrá Doris Lis.

Llamó a casa hace unos días, anunciando su llegada haciendo uso de su ralentizada y deteriorada voz; pregunté quién era ésa mujer, por lo cual, recibí un interrogatorio correspondiente a el uso indebido de anexos telefónicos. Luego me enteré que Doris Lis fue una gran artista plástica y pianista; sí, y la mejor parte del relato (que fue contado por mi tía Edda con un movimiento de manos rectilíneo uniformemente variado) fue saber, que era una mujer muy inteligente que a pesar de su avanzada edad se negaba rotundamente a oxidar su alma y manos, dando clases de piano eventualmente.

Doris Lis, es un ser especialmente familiar, espacialmente octogenaria, representante elegida como la magnánima flor de lirio y mi tía.

4 comentarios:

Rodrigo Freyspoll dijo...

Osea que tienes tía nueva, además PIANISTA, tus descubrimientos son envidiables.

Por cierto, qué vieja sale Argerich en esta foto (vieja pero talentosísima por si leyera esto alguna vez).

(no, no creo que lea blogs)
uy toma, JAJA

Anónimo dijo...

recuerdo ese video donde tocaba chopin y salia super joven, era preciosa, y a pesar de no tener rostro terso sigue siéndolo.

Anónimo dijo...

flor de LIS
flor de lirio

Carla F. dijo...

la técnica milenaria es la del rastreo telefónico? hahhaha