15.8.11

¡Que nadie duerma!
¡Que nadie duerma!

También tú, oh princesa,
en tu fría habitación.

Miras las estrellas,
que tiemblan de amor y de esperanza.

Mas mi misterio está encerrado en mí,
Mi nombre nadie lo sabrá.
No, no, sobre tu boca lo diré.
Sólo cuando la luz brille,
Cuando la luz brille.

¡No, no, sobre tu boca lo diré!
Y mi beso derretirá el silencio,
que te hace mía.

Su nombre nadie sabrá...
¡Y nosotras, ay, deberemos, morir, morir!

¡Disípate, oh noche!
¡Tramontad, estrellas!
¡Tramontad, estrellas!

¡Al alba, venceré!
¡Venceré!
¡Venceré!

4 comentarios:

María Fernanda dijo...

ma il mio mistero è chiuso in me,
il nome mio nessun saprà! no, no
sulla tua bocca lo dirò! quando la luce splenderà, te siento enamoraaada, es un aria hermosa, me encanta, me encanta!!!

Sebastian Thor dijo...

concuerdo con María F. pareces enamorada, si fuera así, te manifiestas de la forma perfecta, a través de música tan increíble como la ópera, felicidades chata ;)

Anónimo dijo...

linda es la opera, se me escarapela el cuerpo UB ♥

Renato dijo...

todo porque te mueres por Plácido Domingo xD