6.7.11

"Diez".


UNO
Que me encanta la lluvia

DOS
Que me encanta lo antiguo

TRES
Que me encanta que te encante

CUATRO
Que me encanta Sabina

CINCO
Que no nos encanten y nos conviertan en sapos

SEIS
Que la pasamos muy bien cuando salimos del planeta

SIETE
Que el tiempo se va volando en la estratosfera

OCHO
Que al parecer, aquí, cada hora vale el doble

NUEVE
Que lamentablemente, debemos aterrizar

DIEZ
Que no es lamentable ni un minuto de vuelo a tu lado.


¡Vuela, vuela! Es de noche y hace frío. Los dedos piden insistentemente que no te resistas ante la página en blanco. Hoy te irás de paseo, hace mucho lo hacías, soñabas y te ibas. Yo también. Sé todo. No, no todo. Hay cosas de ti, que aún no entiendo a la perfección; hablamos en idioma inconcluso, porque sabemos que esto continúa. Desconexión. Factores externos. Es así, preguntar lo necesario. Compatibilidad. Enmudezco y los dedos conmigo. Releo, escribo, borro, medito, escribo. Los dos. El tiempo sigue siendo unificador. El tiempo es siempre y siempre es la vida. La mágica noche. ¿Seres mágicos entonces? Es medio triste, pero sí. El encanto dura un tiempo, no todo el tiempo. La magia sale con la Luna. Sé decirlo, pero no debo. Detalles. Análisis. Borro. Mucho que decir, hoy no se dirá. ¿Qué pasará? No tienes que responder eso, sólo escríbelo y bórralo. 


Buen viaje, lleva paraguas.

2 comentarios:

Sebastian Thorndike dijo...

Creo que alguien está enamorándose. Tal vez de la noche, tal vez del tiempo, tal vez de la vida. Enamorándose, tal vez.

Rodrigo dijo...

Úrsula Voladora